lunes, 25 de noviembre de 2013

Segundo reto KDS - Diario de Navidad



Hola!!!!

Os presento el segundo reto de Kits de Somni que consiste en hacer un diario de navidad. Si entráis en el grupo de facebook podréis ver los diarios tan bonitos que han hecho el resto de compañeras. 

Me ha costado muchísimo decidirme, no me sentía inspirada porque me cuesta combinar los colores típicos navideños, pero a última hora logré inspirarme y con el poco tiempo me quedaba he hecho este december daily. Como ya sabéis es un diario navideño donde se ponen las fotos que vas realizando durante todo el mes de diciembre y además vas haciendo notas para explicar cómo te sientes, lo que ha sucedido…

Mi diario de navidad es más sencillo y no dura todo el mes de diciembre, le he dado importancia a los días típicos de la navidad además de dejar espacios para notas. He utilizado colores cálidos que creo que son adecuados para el tema, además de pequeños toques turquesas (con lo que me gusta el turquesa!!). La estructura es muy sencilla con un solo aro, las hojas son desiguales para que tengan un aire más desenfadado y como podéis ver también he puesto tags. He dejado el espacio justo para colocar fotos que haga con la fujifilm intax (un juguetito que me encanta).



Aquí tenéis todas las fotos, animaros y comentarme que os parece!









19 comentarios:

  1. Hola!
    soy una de las galardonadas, como tú, con el premio Liebster. Me ha encantado tu Diario de Navidad. Lo encuentro muy elegante y original en su composición.
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que ilusión lo del premio, así se dan a conocer blog pequeños, así que ahora mismo voy a ver el tuyo ;)

      Eliminar
  2. Super delicado y a la vez moderno!! divino quedo!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats filla. Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Babbo! Ya sabes que tendremos que hacer fotos bonitas de navidad para ponerlas en este álbum y ya me hareis una también de Nuria para ponerla

      Eliminar
  4. Muy muy chulo!!! Me gusta muuuuucho!!!!Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! me gusta mucho la elección de papeles y las etiquetitas que cuelgan me chiflan!! Besos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Las etiquetas le dan un poco de vidilla y en la de año nuevo podré escribir por detrás ;)

      Eliminar
  6. Super bonito!!! El detalle de la bola del mundo me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!! Me había gustado muchísimo la portada, pero es que el interior no tiene desperdicio!!! Te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! acabo de llegar a tu blog y me quedo en el, un besote wapa!
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kinshasa! Me alegro de que te quedes por aquí, yo ya he ido al tuyo y también me gustó!

      Eliminar
  9. Gemelle pero k preciosidad me encantaaaaaa!!! ����

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!es una pasada!! Todo lo que haces...que manitas tienes!!
    Te conocí en KDS.
    Veo que tienes el premio liebster aunque yo te lo daria de nuevo!
    Te sigo...;-))

    ResponderEliminar