martes, 24 de diciembre de 2013

Art journal: sueño realizado



El tema de la tercera página del art journal es de un viaje que queremos hacer o que hayamos hecho, un sueño que queramos que se cumpla o que ya hayamos conseguido. Por eso mi página va sobre el viaje y las prácticas que realicé en Pistoia, Italia. Para mi fue un sueño y una gran experiencia personal, además hicimos muchos viajes en tren para conocer lugares de la toscana. Por eso he puesto esta fotografía que me gusta mucho, con una mis cuatro sorelle, en uno de nuestros viajes en tren.

La base está hecha con hojas de un libro y los he pegado con gesso, ya que no tenía gel médium (tenia cola blanca pero seca después de tanto tiempo!). He pintado con tintas de spray y cuando ya estaba seco una capa de gesso extendida con tarjeta. En esta ocasión hemos utilizado cartón, mojándolo con pintura y así luego le quitas una capa, por último le extiendes gesso.

He puesto como decoración y recuerdo una tarjeta de la escuela infantil en la que hice las prácticas. El abc pequeño que pone tirocinio (prácticas en italiano) es de color verde clarito y le he puesto un poco de tinta distress turquesa para que tuviera más color.



Espero que os guste :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario