lunes, 9 de diciembre de 2013

Premio Liebster



Me han otorgado un premio al blog!!! Estoy muy ilusionada porque es mi primer premio del blog y eso que sólo tiene unas pocas semanas. Por eso quiero darle las gracias a Marta de scrapojosdebúhopor el premio Liebster Award, además de darle las gracias ya que mediante ella y otra amiga descubrí el scrapbook!!! Y qué descubrimiento… :)
Mediante este premio se dan a conocer pequeños blogs y gracias a él me ha dado esta oportunidad. Por eso es importante seguir los pasos:
- Mencionar y agradecer el premio a la persona o blog que te le lo otorga.
- Contestar  a las 11 preguntas que te han formulado.
- Conceder el premio a 11 blogs que me gusten y tengan menos de 100 seguidores.
- Formular 11 preguntas.
- Visitar a los otros blogs premiados.
- Informar a los demás bloggers del premio concedido.

Estas son las 11 preguntas que me ha formulado Marta:
  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Una de las razones era para tener documentado y más ordenado todo aquello que hago, ya sea scrap o recetas de muffins. Pero también me hacía ilusión compartir mis ideas, además mediante el blog puedo participar en retos y eso me motiva mucho.
  1. ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes? Quería poner un nombre que estuviera relacionado conmigo y que fuera especial, por eso contiene Loneta (así me llamaba Miguel cuando empezamos a salir juntos) Pero me costó decidir el nombre del blog, no sabía si poner también la palabra scrap, pero finalmente me decidí por diario de loneta, ya que en principio quiero hacer más cosas que scrap.
  1. ¿Qué cosas positivas obtienes de tu blog? Creo que consigo aquello que quería cuando me planteé hacer el blog, compartir mis ideas, conocer otros blogs, participar en retos… Lo que me da más alegría es cuando leo comentarios de la gente diciéndome que les gusta aquello que hago, ¿qué más puedo pedir?
  1. ¿Si preguntase a alguien que te conoce, que virtud me diría que tienes? Creo que te diría que soy buena persona, me gusta pensar en los demás (y como dice Miguel que lo hago de corazón, ooooh)
  1. ¿Qué es lo que más te gusta del scrap o de tu hobby preferido? Lo que más me gusta es cuando lo estoy haciendo y plasmo aquello que siento. También me encanta regalar cositas hechas por mí a personas que quiero y valoran esos pequeños detalles.
  1. ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap o de tu hobby preferido? Esto es una pregunta difícil!! Hay muchas cositas que adoro (los papeles scrap, los sellos, tintas, acuarelas..) pero en este momento me quedaría con las blondas, ¿se nota que me gustan?
  1. ¿Qué otros hobbies tienes? Me encanta cocinar pero concretamente repostería, también me gusta pintar y bailar (oriental y tribal). En lo que se refiere a manualidades también disfruto haciendo sellos hechos a mano y ahora tengo en mente aprender a hacer amigurumis.
  1. ¿Cuál es tu color preferido? Estoy entre el rosa y el turquesa
  1. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de realizar tus creaciones? No sé si tengo un estilo definido, porque a veces depende de lo que me apetece hacer, pero creo que se acerca más a Freestyle.
  1. Una manía tuya…Dentro del scrap no soy muy maniática (a diferencia de mi carácter jeje) porque no soy muy perfeccionista para que quede perfecto, más bien me controlo para no llenarlo todo de gotitas o de sellos. Aunque cuando hago sellos hechos a mano siempre veo las imperfecciones, aunque Miguel me diga que es la gracia de lo handmade :P
  1. ¿Un consejo para alguien que comienza? Que sea atrevido y se anime a probar técnicas nuevas, es muy divertido! Aunque a veces cueste por miedo a si nos queda mal. Además de que hay que hacer las cosas para que nos gusten a nosotros.
Y estos son los 11 blogs a los que otorgo el premio:


Las preguntas que yo formulo son las siguientes:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  2. ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes?
  3. ¿Qué cosas positivas obtienes de tu blog?
  4. Cuando no encuentras inspiración, ¿dónde la buscas?
  5. ¿Qué es lo que más te gusta del scrap o de tu hobby preferido?
  6. ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap o de tu hobby preferido?
  7. ¿Qué otros hobbies tienes?
  8. ¿Cuál es tu color preferido?
  9. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de realizar tus creaciones?
  10. ¿Estás haciendo algún proyecto de scrap actualmente?
  11. ¿Un consejo para alguien que comienza?

8 comentarios:

  1. Que bueno!!!!!!!!!! muy buena idea voy a mirar tus blog favoritos

    ResponderEliminar
  2. muy interesantes tus respuestas! y gracias por el premio!! :D

    ResponderEliminar
  3. Valeeeeeeee, me acabo de llevar un #zasentodalaboca.... Es lo que tiene poner una entrada en borrador hace tiempo y no publicarla hasta hoy... Que se te adelantan.... jajajjaa. En mi blog te acabo de otorgar el mismo premio.... Bueno mira se ve que nos gustas y mucho jajajajaj.
    Besos mil.
    #cuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo encantada... así tengo doble premio!! Os nombro a las dos en el banner ;)

      Eliminar
  4. tarde tardísimo, pero....... graaaaaaaacias guapa!!!!!!!! que ilusión hacen estos premios! :) :) :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar