domingo, 25 de mayo de 2014

Layout con tela entintada: So cute



Feliz domingo!

Después de un día playa os puedo enseñar el último layout que hecho para el reto que nos proponen desde Playscrap. En esta ocasión había que seguir el sketch, con dos fotografías  y utilizar tela en el layout. Me ha gustado esta plantilla porque tiene bastantes elementos y además me ha hecho pensar cómo utilizar la tela en la página. Tenía varias posibilidades pero al final me decidí por entintar con spray (Dylusion y color shine) de color rosa, amarillo y naranja, unos colores muy potentes que me gustan mucho. Después estampé como fondo sin apretar demasiado y de manera desigual uno de los nuevos sellos de melimeló, una sopa de letras genial!




El círculo del fondo lo he realizado con Distres Ink y con lápices acuareables. El resto son papeles de la colección brillante (me la compré en Soufflé cuando hice una escapada por Madrid) y pequeños embellecedores de otras colecciones. El cervatillo me lo regaló mi amiga Ari (conunpocodewashi) y es muy bonito!





Me sobró tela entintada y el viernes que hicimos una Crop, la aprovechamos para hacer una tarjeta de felicitación ya que al día siguiente teníamos el cumple de una amiga. El sello es de Yoyscrap y es uno de los que me regalaron por ganar el reto del mes pasado :) Como podéis ver fue un día playero y allí mismo le hice la foto jeje aunque la tela quede un poco arrugadita, creo que da el pego ¿ no? además yo creo que le da textura ;)
Espero que os guste todo!!! Y agradezco mucho vuestros comentarios!



10 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos los dos proyectos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos trabajos! La tela te quedó genial ^_^ Y ese bambi es lo más...la foto en la playa también ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange!! La verdad que me gustó tanto el color de la tela que ya has visto...bien aprovechada para hacer una tarjeta ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Lorena!!

    Que bonito te ha quedado con la tela entintada y estampada ¡preciosa! y la combinación de colores con Brillante es preciosa. Muchas gracias de nuevo por participar!!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! He intentado ser un poco original con la tela y el resultado me ha gustado!
      Encantada de seguir participando, son unos retos muy chulos.
      Besitos

      Eliminar
  4. Neni! Te ha quedado muy bonito! La tela entintada con esos colores y el sellito queda genial! Del cervatillo... que te voy a decir! es una monada y para este Lo con tu sobrina bonita le va como anillo al dedo (gracias por nombrarme) :) Y la tarjetita de cumpleaños le va a encantar porque es preciosa! Muchos besitos y suerte en el reto! Ahora soy yo la que está en modo #envidiaon, me encanta el sketch de este reto...pero no encuentro ninguna tela! joooo!! a ver si encuentro algún retal o me saco algún apaño y puedo participar, aunque ya de tiempo voy justita... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! La verdad es que estoy contenta con la tela, así que creo que repetiré jeje
      El cervatillo es monisimo y tienes razón, le queda genial a mi sobri :)
      Pues ya no sé si te dará tiempo para el reto de play scrap pero ya te dije que con cualquier retal de tela que tuveras por casa seguro que hacias algo bonito!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedada la tela!!!! Preciosos los colores!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judit!!!! Son unos colores muy potentes y alegres, verdad? ;)
      Besitos

      Eliminar