jueves, 9 de octubre de 2014

Palabras viajeras Septiembre

Hola a tod@s!!!

La verdad es que estoy un poco desaparecida porque tengo el ordenador estropeado y ahora mismo me apaño con un mini portátil que tiene unos añitos!! Y como podéis imaginar va a la velocidad de la luz...

Hace tiempo que comencé con la bonita propuesta de palabras viajeras, muchas de vosotras la conocéis y sabéis que cada mes enviamos un correo bonito a otra persona (a veces puede coincidir que la conozcas jiji) y si quieres puedes enviar tarjetas a las compis por su cumpleaños. Estoy disfrutando mucho, me encanta el snail mail!!!





Estas son las postales que envié para las cumpleañeras de septiembre. Me gusta hacer varias hojas con fondos distress, mezclando la tinta con agua, a partir de ahí recorto los trozos más bonitos y son los fondos de las postales (los retales los utilizo para decorar, los aprovecho mucho). El zorrito es uno de mis sellos handmade (copia de un sello americano que no encuentro) y el atrapasueños mi preferido de Meli Meló.














4 comentarios:

  1. Que bonito todo! me encanta ese zorrino! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Ese zorrito es precioso y además yo soy muy fan de ellos ;)

      Eliminar
  2. Más bonitas no pueden ser! Seguro que sus destinatarias estarán encantadas porque son preciosas! :-D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!! Eso espero, sacarles una sonrisa cuando vean el correo ;)

      Eliminar