sábado, 17 de enero de 2015

Amigo handmade 2014

Buenos días!!

Primera entrada del año para enseñaros lo que envíe para mi amiga handmade 2014 siguiendo un bonito proyecto que creó Duna de Dunaon. Como el mismo nombre indica consistía en enviarnos regalitos que estuvieran hechos a mano así que tenia claro que yo debía enviar un sellito.



Algunas de vosotras seguro que ya visteis el sello en instagram, es uno de los diseños de Geninne  (todo lo que ella hace me encanta). También me animé a pasarme por una tienda de gracia que venden abalorios para hacer collares, pulseras... Hice este bonito collar con un reno y me usó tanto el resultado que me he hecho el mismo para mí  ;)


También le envié la postal del oso handmade, maderitas, corazón origami y algún pequeño detalle más.


Espero participar el año que viene, ya que me ha gustado mucho. Me encantó cuando recibí el mio, era un paquete grande lleno de regalitos hechos con mucha ilusión!

Por cierto, en breve podré daros una noticia escrapera... jiji aún no puedo deciros más!

5 comentarios:

  1. La tarjeta ya te la había visto jeje, pero sigue siendo tan bonita como siempre. Me gustan mucho el collar y el sello. Además del packaging. Un regalo precioso. Me quedo con ganas de saber qué te enviaron a ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii hice unas cuantas postales del oso porque me gustó mucho jeje
      Hacer el collar es bastante sencillo, a ver si ahora voy a encontrar otro hobbie jeje
      En instagram enseñe cositas que me regalaron a mi pero si no tienes insta otro día os lo enseño por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias Helga!! Es de un sello que carvé, en el post anterior sale ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitooo!! el colgante me encantaa!!! yo quierooo! jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! No tiene nada que ver con el tuyo eh jijij el tuyo era a lo grande y me gustó mucho!!
      Besitos

      Eliminar