miércoles, 6 de mayo de 2015

Layout: Primavera la sangre altera

¡Hola a tod@s!


Hoy os quiero enseñar el layout que hice para Sellos goma con tutorial para hacer un fondo diferente, utilizando un poco de pintura acrílica y sobretodo sellos y más sellos para crear una combinación como esta:


¿Os gusta? Es un fondo muy sencillo y ahora os mostraré un paso a paso para que lo podáis realizar vosotras mismas.

Material:

-       Sellos primavera de Sellos Goma
-       Pinceles
-       Tinta negra
-       Maderitas varias de Sellos Goma
-       Die cuts o embellecedores que te gusten
-       Retales de papeles
-       Enamels
-       Varias tintas de colores


Primero que dibujado un círculo grande y aproximado, no hace falta que sea perfecto, con un lápiz de color clarito que siga los colores y tonalidades elegido para el layout (en mi caso amarillo porque será amarillo y menta). Así tendremos una referencia mientras lo pintemos con el pincel.

Pondremos un poquito de agua a la tinta acrílica para que sea más líquido, sino puede utilizar otra tinta que te guste más. Antes de pintar suelo probar primero en un retal de papel para asegurarme que la línea es del grosor que quiero, en este caso finita.


Dibujamos y reseguimos el círculo combinando con los dos colores. Con abundante agua hacemos varias gotas alrededor del círculo siguiendo los mismos colores.




Esperamos un poco a que se seque y le ponemos unas gotitas de tinta negra.
Cuando se haya secado totalmente comenzamos a estampar!! Sin ningún miedo estampamos una y otra vez en negro la palabra flores, siempre siguiendo el círculo.


Vamos combinando sellos con diferentes colores para darle un poco de alegría al layout.


He colocado alguna maderita como decoración, pero no demasiadas para no sobrecargar. He estampado varias veces la golondrina en negro y un sello triángulo de la colección sellos vermouth. Esto puedes hacerlo a tu gusto y poner más o menos estampaciones, como también ir repitiendo los sellos sin volver a entintar para darle un poco de movimiento.


¡Y ahora a decorar!



¿Qué os parece el resultado? Como veis estampé como título “La primavera la sangre altera” que creo que combina muy bien con la temática y esta foto, que en particular me encanta :)
Espero que os guste y disfrutéis con estos sellos tan bonitos e inspiradores.



14 comentarios:

  1. Me encanta el Lo Loneta!! Es genial como has combinado la pintura y los sellos. Y la composición circular me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Desde que vi los sellos tenia la idea de hacer algo circular y poco q poco fue surgiendo y al principio tuve dudas, pero acabé contenta.
      Besitos

      Eliminar
  2. Es precioso! Este LO me tiene el corazón robado <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que cosa más bonita!!!. Me encanta la idea de encerrar la foto en el círculo de pinturas y sellitos!!. Es genial guapa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika! Tenía ganas de hacer un layout con un círculo de fondo y creo que con los sellito a ha quedado guay.
      Besitos

      Eliminar
  4. Creo que ya te lo he dicho pero, me chifla este LO!!!
    Muacks siame

    ResponderEliminar
  5. Esta bellísimo, me encantó !!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Lorena! le diste un toque genial a la mezacla de pintura y sellos...y de paso me tentaste a tenerlos :P Me en-can-ta! Besazos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! Normal, es que son preciosos estos sellos!! Jiji
      Besitos

      Eliminar
  7. No te había comentado aquí aún, pero este LO me tiene loca!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que ME EN-CAN-TA!!!! Es super chulo y la foto es preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar