martes, 5 de mayo de 2015

Mini álbum Happy day

¡Hola a todos!

Hoy os traigo algunas fotografías del mini que he realizado con el kit principal de mayo de Scrap to Dream, un kit primaveral con colores vivos y con detalles florales y dorados. Es muy fácil trabajar con ellos ya son que son inspiradores y tienes muchos die cuts y palabras para decorar tus proyectos.

Si queréis ver el mini álbum al completo y también el paso a paso de cómo lo he realizado tenéis la opción de comprar el tutorial con el kit principal en la tienda de Scrap to Dream. Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo!!





El material que he utilizado es únicamente del kit así que no necesitarás ningún extra para realizarlo. Los papeles son de la colección Dream in Color, die cuts de la colección Confetti de Maggie Holmes, pintura dorada (preciosa), lentejuelas, clips…


La encuadernación es muy sencilla con algunas páginas desestructuradas. Es un álbum de estética bastante Clean o eso es lo que parece porque es su interior verás toques de pintura dorada. Os dejo imágenes de su interior y al detalle, espero que os guste y os animéis a realizar el tutorial, me encantaría ver vuestros minis con este kit!!








5 comentarios:

  1. Te ha quedado un mini precioso Loneta!! Los papeles y los adornos no hacen más que remarcar las preciosas fotos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es muy bonita pero tu le has sacado mogollón de partido!!!
    Esos toques de pintura dorada son lo más.
    Besos wapísimas

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad Loneta!! me encanta que sea algo desestructurado y me encantan todos los detalles.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Se ve un mini super bonito y sin duda un precioso recuerdo de un día tan especial!! El toque dorado queda genial!
    Besitos

    ResponderEliminar