jueves, 13 de agosto de 2015

Buzón Craft - Envío de agosto

Hoy me gustaría enseñaros el correo que envíe siguiendo la temática de nuestra tercera ronda en Buzón craft, conocéis el blog verdad??!! ;)


Como ya le ha llegado el correo a mi penpal os lo puedo mostrar enterito, casualidad que me tocó una de las Crafties, fue a Katty así que era sencillo prepararle cositas que le gustasen o que le recordasen momentos que hemos vivido juntas.


Le estampé en tags los sellos handmade que hice en el taller de Ihstar Olivera (fuimos juntas y aún quiero ver tu sello bonito), el conejito con la flor (se ha quedado tuerto en la estampación, no sé que pasó pero me di cuenta cuando le llegó a ella jaja) y el zorrito en el bosque.



Como este verano no he podido viajar, no la he transportado a ningún lugar paradisíaco pero sí que le he preparado detalles veraniegos hechos por mi, como el sello del flamenco y la postal con frutitas también estampados con sellos carvados. Todo esto dentro de la carpeta de piñas, me encantó ese estampado y colorido!! Algo ya lo habías visto en la inspiración que hice para Buzón Craft pero por si no os acordáis ;)


¿Qué os parece?! Todo lo que envío lo hago con ilusión y buscando la sonrisa en mi destinataria, espero haberlo conseguido. Parece que mi otro envío no llegó, aunque se nota que es verano, a Katty le llegó con retraso y yo aún no me han llegado mis postales de Agosto, en cuanto lo tenga os enseño!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario