miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mini álbum + tutorial estructura con una página

¡Hola a tod@s!

Me estreno en las inspiraciones de Mundo Scrap con un sencillo tutorial para realizar un mini álbum con una sola página de scrap. El resultado final será un mini muy mini que puede ser perfecto para regalar a alguien como detalle utilizando sus fotografías preferidas.



En mi caso se titula puro amor y está dedicado a mi pequeña sobrina que es un encanto, y el mini tiene fotografías con momentos bonitos vividos con ella. En especial la foto que sale con mi padre una de las veces que se reencontraron, ya que mi hermana vive en Sevilla y nosotros en Barcelona. 


Material que utilizaremos

- cartulina 30 x 30 cm
- cinta
- washi
- tres fotografías pequeñas (7,5 x 10cm)
- sellos + tinta (embossing)
- die cuts sencillos + abc

- maderitas



Cortamos la cartulina como en la fotografía y nos quedamos la parte más grande con una medida de 22,5 x 30 cm.


 Doblamos por la mitad (horizontal), abrimos y doblamos la otra mitad (vertical).


Volvemos a abrir y doblamos para que nos quede como en la fotografía, cada 7,5 cm.


Hacemos un corte en el centro y doblamos para que encaje como en la siguiente fotografía.


Ya tenemos la estructura, ¿a qué es muy sencilla? Pues ahora viene lo más divertido y comenzamos a decorar. 

He utilizado un trozo de cinta para cerrar el álbum, haciéndole el lazo. Las páginas todas estan decoradas con un poco de washi en la parte de abajo y después decorado con die cuts o maderitas.









Espero que os haya gustado! Si tenéis cualquier duda me lo comentáis!

Besitos

5 comentarios:

  1. Muy sencillo y resultón! Me gusta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo y resultón! Me gusta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Loneta!! Y tu sobri es amor total, no me extraña ese título.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué bonito! y tanto que es puro amor este mini y tu sobri!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Y si ponemos fotos un pelin más grandes sólo habrá que variar las medidas de la cartulina?

    ResponderEliminar