lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto Mundo Scrap: layout con brilli brilli

¡Buenos días!

Hoy muchas de nosotras estamos con la post resaca de Somos Scrap!! Yo fui dos días, viernes con una amiga y sábado con amigas y con gran parte del equipo de Scrap to Dream, fue bastante divertido, sobretodo por la compañía y porque es genial encontrarte con gente simpática que conoces en redes dentro del mundo del scrap.

Vamos al lío, comienza noviembre y muchas tiendas proponen nuevos retos de scrapbook y Mundo scrap se ha animado para realizar retos mensuales e inspirar con las interpretaciones del equipo de diseño. Así que os muestro mi layout con mucho brilli brilli, con lo que me gusta!!


Visita el post de Mundo Scrap y verás todas las propuestas de mis compis, que bonitos todos!! Como requisito es utilizar detalles que brillen. En mi caso stickers dorados y brillantes, washi dorado, letras troqueladas de Sr. Piruleta en dorado y purpurina, ramita com embossing dorado... Y como detalle un bolsillito de vellum con lentejuelas y pajarito de madera.




La fotografía me encanta, es de un momento bonito y único en Sevilla con dos grandes amigas, que están ahí para lo bueno y lo malo :)

¿Qué os parece? Espero que os guste y os animéis a participar en el reto!!

Besos y feliz semana

4 comentarios: