martes, 16 de febrero de 2016

Mini álbum Sunshine

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar el mini álbum que he realizado con una de las colecciones nuevas que hay en Cromatismes, es la preciosa On trend 2 de My Mind’s eye. Es una alegría de color, con tonalidades potentes y muchos detalles en dorados, también vienen muchos complementos, los de madera me han encantado!





La estructura de este mini es diferente y bastante casero, surgió la idea un día en casa de mis padres cuando estaba ordenando papeles y encontré esta pinza/clip grande de mi padre y pensé que sería genial para juntar papeles de un mini, así que le da un toque muy especial para mí. He utilizado un trozo de fullola y la he pintado con color crema, un tono suave para combinar con los papeles.




Las fotos son de estas navidades, que han sido diferentes sin las típicas fotos navideñas, y éstas son de los días que estuvimos en Sevilla con la familia y mi sobrina que vive allí.



He decorado las páginas con los die cuts de la colección, vienen muchos y dan mucho juego porque hay tags, etiquetas, flores, tarjetas con frases… muy completo y grandes, perfectos para el tamaño de este “mini”.




He disfrutado mucho haciendo este mini y espero que os haya gustado! En la web de Cromatismes puedes ver todas las fotos!

Besos J

Loneta

miércoles, 10 de febrero de 2016

Primeras páginas Projectbook

¡Buenos días!

Por fin estoy haciendo mi libro alterado, pero que ganas tenía de hacer uno, pero como siempre falta tiempo para hacer todo aquello que queremos hacer. Vi en las redes sociales el proyecto de Creascrapea junto a Bailandoconscrap y me encantó, era la excusa perfecta ya que dos páginas al mes seguro que puedo hacer!! Me gustaría ser constante y hacer todo un año este proyecto, luego puede ser precioso este resumen.


Al lío, si queréis ver toda la info podéis visitar sus blogs y allí os explican como comenzar desde cero. Aquí podéis ver todos los detalles del requisito de este mes.


Mi libro es pequeñito y así queda perfecto para fotos de 10 x 7 cm. He utilizado gesso, pintura acrílica, sellos, tul... un poquito de mixed media para disfrutar entre pinturas!!

El primer reto que proponen es que la temática sea del día de reyes, en mi caso hay un poquito de trampa jeje este año ese día volvíamos de Sevilla en el ave pero dos días antes desayunamos roscón de reyes con la family sevillana y mi madre, para poder celebrarlo juntos.


Que difícil hacer una foto a mi sobrina bonita con lo que se mueve jaja Pero esta es muy graciosa, con su corona como reina de la casa :)


Espero que os haya gustado las páginas de mi libro alterado. Ahora con ganas del siguiente reto!!

Besos

martes, 2 de febrero de 2016

Layout Together

¡Buenos días!

Comienza mes y vuelven los retos, que ganas! Este mes en Mundo Scrap el requisito es utilizar la temática amor, puedes realizar cualquier proyecto, ya sea una tarjeta, un mini, un layout, home decor...lo que se te ocurra!

En mi caso he hecho un layout como inspiración, a ver que os parece! No he utilizado los típicos colores como el rojo o el rosa, sino al contrario, predominan más el negro y el blanco, con toques dorados y un poquito de verde.


El corazón es un sello carvado a mano inspirado en la colección Shine, y me encanta! Le estoy sacando partido y aquí lo he embossado con purpurina dorada, me gusta mucho como queda.



La foto es de la primera noche en Carcassone, en una de las entradas para entrar a la ciudad medieval y si veis en pequeñito salimos nosotros abrazándonos. Es un layout bastante clean, ni siquiera le he hecho gotitas con lo que me gustan, pero tienen pequeños detalles como los enamels.



Las palabras las tenía en una bolsita desde que empecé a hacer scrap y mira por donde les he dado un uso con este layout jeje y me gusta ;) he elegido las que veía más chulas para este tema.

Animaros a participar en el reto y pasaros por su bloghttp://mundoscrap.com/reto-febrero-amor/ a ver las interpretaciones de mis compañeras.
Nos encantará ver vuestro proyecto!!

Espero que os haya gustado mi layout.
Besitos