lunes, 25 de abril de 2016

Layout con tutorial: fondo con pintura acrílica y sellos

¡Buenos días!

Os quiero enseñar el tutorial y layout que realicé para Mundoscrap, es un paso a paso de cómo he pintado el fondo de un layout pintando con pintura acrílica y estampando sellos. Espero que os guste!


El material utilizado es bastante básico, pero con las tintas creas una página llamativa y alegre. He utilizado varios colores de pintura acrílica de Martha Steward.


En una cartulina blanca texturizada he puesto varios pegotes de pintura (pequeñitos) y he extendido con una tarjeta vieja. Poco a poco dejando hueco para combinar con otros dos colores, pero tampoco sin pensar mucho, ya que si vamos dejando secar podemos ir poniendo rayas encima de las que ya tenemos pintadas.


He esperado a que estuviera seco (esto a veces me cuesta porque tengo ganas de pintarlo ya jeje) he estampado un rollo de papel de váter que previamente he impregnado en pintura, utilizando uno de los tres colores del fondo.



He escogido varios sellos de formas sencillas para realizar la estampación, jugando con la repetición para que quede mejor. He estampado más sellos sobretodo en la zona que voy a poner las fotos y decorar. 


Por último he hecho gotitas negras con tinta negra en spray. ¿Qué os parece el fondo al finalizar?


Y éste es el resultado final con las fotografías y la decoración.  ¿Os gusta?




Espero que hagáis vuestros propios fondos con pintura acrílica, queda muy chulo y es genial ir probando cositas nuevas.

Nos vemos pronto y gracias por pasaros por aquí ;)

Besos


1 comentario:

  1. Ooh! Que fotos tan chulis! Ese fondo es genial y los colores me chiflan! Una layout super vistoso!

    Besitos

    ResponderEliminar