miércoles, 18 de mayo de 2016

Layout: Beautiful Japan

¡Buenos días!

Tengo el blog un poco abandonado ya el trabajo no me permite más tiempo, pero tenía ganas de enseñaros el layout que realicé para el reto de este mes de Mundoscrap. El requisito es muy original y trata de plasmar tus sueños, y uno de los míos es viajar a Japón, me llama muchísimo la atención y me encantaría ir!

Miguel fue hace unas semanas a Japón por trabajo y me iba enviando fotos preciosas, las que más me gustaron fueron las de los templos.  Con cariño he escogido esta fotografía que hizo él en uno de ellos, en Kamakura con las figuras de estos pequeñines, que es el mismo que me envío en la postal que hizo desde allí :) Cuando quiere se lo curra un montón!


La colección que he utilizado es Bloom de Maggie Holmes, es preciosa. Y más bonito aún es el recorte de flores hecho con la cameo con un diseño Katty de byPeonia!



Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto. Podéis ver las participaciones de mis compañeras aquí, son muy bonitas.

Que vaya bien la semana! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario