sábado, 18 de febrero de 2017

Libro de firmas

¡Hola a todas!


Estamos en el mes del amor, pero para mí parece el año del amor, ya que algunas de mis amigas van a casarse este año y eso me encanta, además de las que también están prometidas! Supongo que es la edad y ahora es lo que toca ;) Una de ellas me ha encargado algo especial para su gran día, nada más y nada menos que su libro de firmas.



Tenía claro que quería la colección romántica con temática de San Valentín de Heart day de Crate Paper. Son unos estampados dulces llenos de corazones, combinados con blanco y dorado, perfectos para la ocasión.

He realizado una encuadernación japonesa, siguiendo el estilo típico de libro de firmas pero rompiendo un poco con este tipo de encuadernación. La portada llena de detalles de la misma colección, a los que le he añadido un poquito de tul para darle volumen, un label con dorado de la Minc y un troquelado de corazones. ¿Qué os parece?



En el interior he decorado con algún detalle y también he puesto como primera página y última del libro, una hoja con corazones de foil dorado, me parece muy bonito.





Espero que en su gran día lo llenen de grandes recuerdos y momentos. Nos vemos pronto!! Besitos

1 comentario:

  1. Precioso libro de firmas, muy bonito y desenfadado. Me encanta, es muy fresco!
    Hace poco usé ese vellum para hacer un libro de firmas también XD
    BESITOS

    ResponderEliminar